Ahorrar dinero con muestras gratis de artículos para Bebes

Ahorrar dinero con muestras gratis de artículos para Bebes

El nacimiento de un bebé trae consigo un aumento de los gastos en la unidad familiar, provocando en muchas ocasiones que se tenga que recurrir pedir dinero prestado a familiares o tener que solicitar un crédito de dinero a alguna entidad financiera para hacer frente a determinados gastos como pudiera ser la compra de la cuna o la adquisición de la silla para el coche.

regalos para niños recien nacidos

Pero para poder ahorrarte un poco de dinero existen algunos trucos como por ejemplo aprovechar las campañas que lanzan las empresas para promocionar sus productos en el sector de la puericultura, me estoy refiriendo a las muestras de productos para los bebés que entregan gratis para así darse a conocer en este nicho de mercado.

Los principales productores de alimentos para los recién nacidos, entregan sobres o envases gratuitos a los papas que los solicitan y que han tenido recientemente un bebé.

Son muchos los espacios que aglutinan e informan de todas estas promociones, aunque sin lugar a dudas destaca el blog de bebes y muestras: muestrasgratisbebes.net punto de obligada lectura para los papás que desean conseguir de forma gratuita dichos productos y así ahorrarse una buena cantidad de dinero.

Solicitud de las muestras de recién nacido

La forma de solicitarlas es rellenando el pequeño formulario de solicitud que muchas empresas tienen colgados en sus páginas web dónde se deberá incluir datos como nombre, dirección y fecha del nacimiento del niño. Yo personalmente utilizando esta opción he podido conseguir gratis baberos, sobres de papillas, leche de continuación, cremas para el culito del recién nacido, pañales, toallitas, etc.

Se envían a través de correo postal ordinario, y sin tener que pagar nada ni en concepto de gastos de envío ni por el producto propiamente dicho. En ocasiones si el paquete es muy voluminoso tendrás que acercarte a la oficina de correos más cercana a tu domicilio a recoger el paquete de muestras.

 

Canastillas de bebéarticulos de bebes gratuitos

Una variante a los tradicionales envíos de artículos gratis para el cuidado y alimentación de los bebés es el regalo de una cesta o canastilla con productos para cuidar al bebé en sus primeros meses de vida que hacen determinadas grandes superficies y centros comerciales, como obsequio a las mamás por tan feliz acontecimiento.

La forma de solicitarlas es rellenar el impreso que te entregan en los propios supermercados, y presentar en el momento de la recogida de la canasta de bebé (caja de cartón decorada con dibujos infantiles) el libro de familia para así demostrar la veracidad de que se ha sido mamá hace pocas semanas.

Alguna de las mencionadas canastillas supone para las que hemos sido mamá un gran ahorro económico porque alguna de ellas contiene multitud de artículos. Alguna de las que yo he recibido contienen mas de 20 artículos diferentes entre los que hay: Pañales, toallitas de bebés, crema para el culito, chupetes, botellas de agua, detergente para lavar la ropa de niño, champú antiirratación, crema anti estrías, protectores de pecho, envases de cereales, leche de continuación, infusiones, revistas especializadas en puericultura, etc.

He de reconocer que yo desconfiaba que todo esto te lo entregaran de forma gratuita, pero así y todo, lo solicite, y cual sería mi sorpresa que conseguí multitud de muestras gratis de bebés y unas cuantas canastillas, y todo de forma gratuita. Siendo el motivo que a las marcas les sale muy barato regalártelo y hacen publicidad de forma muy directa de sus productos en un nicho de mercado muy concreto: los bebés y que son grandes consumidores en un breve espacio de tiempo. Es lo que se denomina una marketing directo y dirigido a un sector concreto de población.

Prestamos y créditos rápidos online

Prestamos y créditos rápidos online

Las características que definen los préstamos rápidos online son la rapidez tanto en su solicitud como en su tramitación, la sencillez y la transparencia en su contratación(sabiendo desde el primer momento la cantidad de dinero que vas a tener que devolver)

como conseguir prestamos online y creditos personales

El auge en las solicitudes de créditos online rápidos se debe a la facilidad para conseguir dinero rápido, sin apenas tener que cumplir requisitos. La ventaja de esta forma de obtener liquidez financiera es que el solicitante puede disponer de una cantidad entre 50 y 800 euros en apenas unos minutos y cuya devolución debe hacerse en un corto espacio de tiempo (en torno a los 30 días)

Incluso hay empresas que te conceden préstamos rápidos sin papeles: sin nómina ni aval lo que sin duda es una gran ventaja para todas aquellas personas que no puedan aportar dicha documentación en el momento de pedir dinero prestado.

Es un opción muy buena si necesitas pagar una multa de tráfico (ya sabes que por pronto pago te descuentan el 50% del importe de la sanción) o tienes que pagar los gastos del dentista o cualquier otra factura que no puedas aplazar su pago.

Algunas empresas financieras, a los nuevos clientes el primer préstamo rápido que solicitan se lo conceden gratis, es decir, no les cobran nada en concepto de intereses o comisiones, y lo hacen así para captar nuevos clientes que en un futuro puedan ser clientes que precisen volver a solicitar un microcrédito.

Según los informes emitidos por la Aemip (Asociación Española de Microprestamos) el prototipo de cliente que solicita prestamos urgentes online en España es la de una persona entre 35 y 45 años, adaptado a las nuevas tecnologías y que necesita el crédito para llegar a fin de mes y que cuenta con ingresos regulares mensuales.

El grado de satisfacción de los clientes que llegan a contratar un préstamo rápido es muy alto, según las encuestas realizadas, llegando al 90% los clientes satisfechos. Las entidades financieras que conceden los créditos online cuidan mucho los detalles en cuanto a la información ofrecida, porque saben que la buena reputación que consigan es la que va a atraer a más clientes en el futuro.

Siendo de reseñar que prácticamente todas las webs desde donde se solicitan los miniprestamos, en el formulario de inicio ya se indica la fecha de devolución y la cantidad total que hay que devolver llegado ese día, con el fin de que el solicitante conozca de antemano todos los detalles en caso de contratación.

Así mismo, con el fin de evitar quejas y reclamaciones por parte de los peticionarios, las empresas informan de forma clara cuáles son las consecuencias que se derivaran del incumplimiento de la devolución del dinero.

dinero rapido con prestamos online

¿Por qué se les define cómo rápidos, a este tipo de préstamos?

Porque dependiendo de la entidad crediticia con la que se contrate el tiempo transcurrido desde que se solicita hasta que se dispone del dinero puede oscilar entre los 10 minutos y unas pocas horas. Plazos de tiempo muy cortos si los comparamos con los que se registran en los préstamos que se tramitan en las oficinas de los Bancos o Cajas de Ahorro de nuestro país.

¿Por qué solo se puede solicitar los préstamos de forma online?

Tanto para la solicitud como para la tramitación de los préstamos se utiliza internet y ello se debe porque es la única vía posible (junto con el teléfono móvil) de establecer los cauces que garanticen una rapidez en la respuesta, habida cuenta que la rapidez con que se concede el préstamo de del dinero es la cualidad mas valorada por los solicitantes.

En nuestra web recogemos información que hemos recopilado de las diferentes prestamos que existen en el mercado financiero, siendo prestamos online y de pequeña cuantía pero de muy fácil acceso para el usuario. De entre ellos nuestros preferidos son  Vivus y Kredito24, aunque existen otros que puedes consultar en la tabla comparativa que hemos creado para que tú elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.